Hola a todos!
Por cuestiones sanitarias a consecuencia de la Pandemia que estamos sufriendo en todo el mundo y viendo que la situación de confinamiento va a durar bastante tiempo, voy a llevar a cabo en este blog la secuenciación de las actividades escolares que tenía previsto realizar en el 3º trimestre en nuestro centro educativo, CEIP Otero Pedrayo.
Espero veros muy pronto y que os gusten las actividades que os propongo y a disfrutar de todas ellas aunque sea en el hogar.
Un saludo. PACO
Hola Paco soy Carmen de primero de primera muchas gracias por los bailes me gustan mucho yo y mi hermana lo bailamos en casa muchos saludos carmen y Fátima te echa mucho de menos cuando puedas mandas más bailes que son muy dibertidos
ResponderEliminar