Actividades relacionadas con el área de la Educación Física en Primaria

lunes, 11 de mayo de 2020

Kahoot de Juegos Populares y Tradicionales

  Hola a todos e a todas.
Esta semana vamos a continuar con los Juegos Populares y Tradicionales pues estamos en Semana de Lertras Gallegas y hay que seguir commemorando nuestra cultura gallega aunque estemos en el distancia.
Comenzamos con una actividad que espero que os guste, es un "kahoot", supongo que todos ya conoceis como funciona. Para los peques de Primaria e Infantil  si necesitais un poquito de ayuda pedírsela a vuestros papis o familiares porque hay que leer un poquito en algunas preguntas. 
Mucha suerte a todos y a participar.
Recordar que aún me podeis enviar a mi correo pacofarn@gmail.com las fotos, los vídeos y las fichas de vuestros juegos populares creados y desarrollados por vosotros y vuestras familias. Saludos.
Paco
               
XOGOS POPULARES E TRADICIONAIS
 Game PIN: 04965124

2 comentarios:

  1. profe por el ordenador no me deja y por mi movil me pone youtube no esta disponible en este dipositivo

    ResponderEliminar

Semana Final Otero

Buenas a todos y a todas!!! Esta semana será la última del curso 2019/20, en condiciones normales, tendríamos nuestras excursiones, nuestro...