Actividades relacionadas con el área de la Educación Física en Primaria

lunes, 15 de junio de 2020

Semana Final Otero

Buenas a todos y a todas!!!
Esta semana será la última del curso 2019/20, en condiciones normales, tendríamos nuestras excursiones, nuestros festivales, nuestros nervios por saber si apruebo, las fiestas de despedidas por los profes y alumnado que se van a otros centros, pero NO, este año no tenemos nada de eso por culpa del COVID-19, una lástima, ¿verdad?
 Simplemente deciros a toda la Comunidad Educativa del CEIP Otero Pedrayo, y en especial al Claustro de Profesores y al alumnado de Educación Infantil y Primaria,  que ha sido un enorme placer haber convivido en este curso, (que jamás olvidaremos) con todos vosotros y vosotras. Os deseo lo mejor de lo mejor en vuestros años venideros y espero que esto no sea un adiós , sino un HASTALUEGO.
Para despedirme os dejo para esta semana 2 ACTIVIDADES, un kahoot de Educación Física Final y un Genially Natatorio del Otero. Espero que os guste y disfrúteis con ellos.
Se despide de vosotros el profe Paco, cuídense mucho y siempre os llevaré conmigo.
Muchas Gracias a todos y a todas por vuestra atención. Besos y Abrazos. Paco
¡¡¡¡¡FELIZ VERANO!!!!

KAHOOT DE EDUCACIÓN FÍSICA FINAL

 Game PIN: 0463927

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Semana Final Otero

Buenas a todos y a todas!!! Esta semana será la última del curso 2019/20, en condiciones normales, tendríamos nuestras excursiones, nuestro...